Modalidad:
Presencial
Costo:
1.- 70 invitados: 21.21 UMA 2.-100 invitados: 28.92 UMA
Tiempo de Resolución:
No Aplica
Folio de Registro:
S-SDH-DEP-01
Última Actualización:
29/May/2025
Dependencia:
Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar
Ubicación de la oficina responsable:
Carpinteros e Ixhuatlán S/N Colonia Fama IV. Teléfono 8186761700 extensión 4049-4050
Horario de Atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m
Vigencia:
No Aplica
Fundamento Jurídico
Reglamentó Orgánico de la Administración Pública Artículo 25
Servicio
1. El ciudadano se presenta en la Dirección a solicitar información.
2. El servidor público informa sobre los procedimientos de la solicitud, requisitos.
3. El ciudadano se presenta nuevamente en la Dirección con los requisitos solicitados.
4. Con los requisitos recibidos el servidor público realiza el trámite administrativo correspondiente.
5. En caso de ser aprobado, el servidor público se encarga de avisar al beneficiario que su solicitud ha sido aprobada.
Servicio
1. Identificación oficial.
2. Carta petición
No Aplica
No Aplica
Se realiza cuando un ciudadano desea solicitar una alberca para la realización de una fiesta, en alguna de las albercas municipales.